Cuando tenia problemas con mi familia, mi tarea, incluyendo con mi pareja,
el estaba ahí apoyándome, aconsejándome con un: te lo dije pendeja.
el estaba ahí apoyándome, aconsejándome con un: te lo dije pendeja.
Con el podía hablar hasta tarde, si estaba ocupado no importaba molestarlo, era mi mejor amigo, tenia que atender a mi llamado ¿no?
Podía salir con el a la calle sin una gota de maquillaje, que mas daba, solo era mi mejor amigo, ni si quiera me atraía un poco como para que me viera lo hermosa que soy cuando me arreglo (perdonen mi total sinceridad ja ja). En fin. Todo era normal, hasta que una tarde me invitó a su casa. Jugamos un poco videojuegos y al final puso una película, de esas comedias románticas. Yo estaba un poco cansada y me recosté en su pecho, no les miento que olía un poco mal, pero ya estaba acostumbrada a su hedor, como el a mi mal humor, en ese momento hicimos un balance tipo el ying y yang. De pronto, se los juro que no me di cuenta como, su mano estaba tocando mis pechos suavemente, yo me hacia la que dormía, pero ¡obviamente estaba sintiendo!
¡Carajo! pensé. ¿Y ahora? Le freno con un golpazo o dejo que se calme, uff... pero se siente bien, ¿que digo? es mi mejor amigo, ¡noooo! terminaremos odiándonos y bloqueándonos de facebook.
Abrí los ojos y lo mire, entonces ahí todo se fue a la mierda, nos besamos y terminamos haciendo lo que nunca pensé que haría con el, si el sexo.
Me fui a casa con tremendo remordimiento: ¿Que pedo? ¿Ni si quiera me gustaba para un faje, como pasó todo?
Deje de textearle por una semana, y huía a encontrármelo, que vergüenza, no sabia como reaccionaría el, igual, tampoco intentó comunicarse conmigo, conociéndolo, apostaba que estaba peor que yo con lo que había sucedido.
Pero no podía seguir evitándolo, a fin de todo era mi mejor amigo, así que un día volvimos a reunirnos... y si, volvimos a tener sexo.
Ya no se podía volver atrás, cualquier momento a solas lo ocupábamos para hacer nuestras travesuras, por que así me sentía, toda inocente explorando con él, aunque de inocente no tenía ni un pelo.
Hemos cumplido un año con esta relación a escondidas, pero ninguno se atreve a dar el primer paso a algo 'formal'. Tenemos reglas y códigos, y no es por qué alguno tenga pareja, pero estar así lo hace más interesante. No hay reclamos, celos y ambos estamos abiertos a otra persona si llegara el momento. En fin, tengo al mejor amigo del mundo.
Iliana Cobian.
Iliana Cobian.
Me sucedió algo similar con la diferencia de que él fue mi compañero de trabajo durante todo el 2015. Nos hicimos muy amigos, conversábamos de todos los temas, incluso él en ese entonces tenía pareja y yo le contaba sobre los chicos que me gustaban, esas cosas. Días previos a fin de año, salimos con nuestros amigos y al despedirnos cuando me acompañaba a casa, me besó. Fue un piquito pero no pude seguir, me paralicé, no sabía qué hacer. Él se fue corriendo, imagino que muerto de vergüenza. Yo me fui de viaje unos días a despejar mi mente y cuando volví a la ciudad, luego de unos días nos volvimos a ver. Ese día hablamos y hablamos durante horas y horas de todos los temas posibles, y de pronto, como si se encendiera una llamita, nos besamos e hicimos el amor. No hemos hablado sobre el futuro, tampoco quisiera que llegara el momento, a diferencia tuya no tenemos reglas ni nada, me gusta pero no lo suficiente para luchar, ¿me entiendes? …
ResponderBorrarestoy pasando por algo similar, el es un amigo que tengo desde la infancia no muy amigos pero había algo que nos unía, un día estábamos mirando una peli soliamos hacerlo, estábamos recostados; cuando de pronto el comenzó a tocarme, me quede paralizada(nunca habia pasado) pero me gusto y le seguí el juego,hacia mucho que yo no tenia o no tengo una pareja sentimental; desde entonces somos mas unidos ya llevamos en este plan casi una año, ambos no queríamos una relación de pareja por experiencias pasadas. nunca me había imaginado en una relación con el, no me atraía físicamente; pero en los últimos mese estoy rompiendo la regla principal de no enamorarse,ya empezó a gustarme y extrañarle cuando no esta. se que tengo que terminar con esto, antes de que salga quemada.
ResponderBorrarPosta esto pasa, justo ahora estoy en un dilema igualito, mi mejor amigo como el tuyo hemos pasado por todo. Me aconsejaba cuando estaba saliendo con mi ex, es más prefería estar con el que con mi novio. Ahora está dandose todo de a poquito y justo mañana tenemos planificada una salida a acampar solos. No paso de esa noche ya lo tengo asumido. Antes no me atraía ni un pelo (es más es bastante feo) pero ahora no puedo parar de pensarlo y desearlo.
ResponderBorrarAsí es chicas, esta clase de "amigos" es la mejor de todas. Hay que disfrutarlos así, sin compromisos ni ataduras.
A mi me paso algo similar tenia a mi mejor amigo ese con el q se cuenta todos los dias trabajabamos juntos yo soempre lo procure y el ami siempre me protegio. Yo contaba con el sabia todo de mi todoooo al final era mi mejor amigo años d amistad nuestra quimica era inigualable el casado yo casada conviviamos mituamente con niestras parejas el siempre estaba para mi aunque fueran las e d la mañana y yo para el para lo q se le ocurriera. Pero un dia sin mas ni mas me dijo q queria estar conmigo y pues yo bromeando le dije q si y el en tono serio me dijo q en verdad lo deseaba. Acordamos q solo seria una vez. Pero nuestra quimaca fue tanta q no pudimos parar nos enamoramos perdidamente y con mil planes a futuro mi pareja descubrio msj lo golpearon y se q en verdad la paso muy mal su esposa se entero y pues hoy en dia yo estoy separada de mi esposo y el esta en proceso de lo mismo solo q no se me puede acercar por q el vive amenazado.. Yo con el tenia todo era todo tan perfecto el ya ni siquiera regreso a trabajar donde estoy y en verdad q lo hecho de menos como persona como amante. Y sobre todo como mi mejor amogo..
ResponderBorrar