sábado, 16 de abril de 2016

Andrómeda.


Andrómeda, nombre de galaxia o si bien conocen de mitología griega, la hija de reyes, esa noble que se ve rescatada por Perseo para no ser devorada por la bestia marina. Irónicamente, aquí la bestia soy yo. Ni hija de reyes y mucho menos una galaxia. Soy una simple jodida chica que posee un sentido del humor ácido, el cual no soportan, y no es que me queje, al contrario, lo presumo, así soy y así me gusta ser. Ojala muchas mujeres adoptaran mi forma, pero eso es imposible, ademas que me tacharían de ególatra, aunque admito también serlo. Mi forma de tratar a los demás, sin hipocresías hacen un escudo fuerte anti-pendejos. Esa masa con auto reproducción, que jode en cada esquina, semáforo, estación, escuela, hogar, en resumen que joden toda la puta vida. ¿Mis amigos? Si, tengo dos. A uno lo encontré en un concierto de Nightwish, y digo que lo encontré por que estaba tirado, como perro vomitado, justo por mi camino, el otro vive enfrente de mi casa. Salimos a jugar billar, beber, discutir temas existenciales, en fin, no siempre, solo cuando tengo ganas de soportarlos. Me gusta estar sola, ya sea en mi habitación o en la calle, mirar a las personas e imaginar sus vidas, la mayoría al igual que la mía, miserables, con hambre de tenerlo todo, pero sin ser capaz de luchar y salir de la 'zona de confort', ¿pero por qué he de salirme de donde estoy confortable a donde me voy a joder la vida para volver a estar confortable? Idioteces. Mucho para discutir, y poco para vivir. ¿Mi enamorado? Tenia uno, si, lo ame, dicen que las personas como yo, 'rudas' amamos con mayor intensidad y sinceramente, al carajo, cualquiera cuando ama lo entrega estúpidamente. A ese idiota, le entregue todo y termino cogiéndose a mi mejor amiga, que lógicamente hoy es una puta mas flotando en el mundo. Los chicos de mi colonia me llaman Voldemort, y no por ser la innombrable, solo por que parezco la líder de los malvados, estupideces mas estupideces, sociedad de mierda. Ser Andrómeda no es fácil, pero si divertido. ¿Y tu quién eres?







Iliana Cobian






viernes, 15 de abril de 2016

Licí y Eduardo.





En un pueblo lejano vivía Lici, quien era una chica que para olvidar los problemas en casa, le gustaba salir a caminar.
Un día mientras iba camino al lago, miró a lo lejos a un joven que paseaba a caballo, nunca lo había visto por esos rumbos. Ella pensaba que se trataba de algún mensajero, así que se ocultó entre la maleza cautelosamente para que no la pudiera mirar.
Duró varios minutos atrás de las ramas que la cubrían, hasta que el joven pasó frente a ella y se detuvo de golpe.
-Dígame que hace usted metida ahí
Lici con el rostro totalmente ruborizado le respondió -Sólo estoy esperando-
El joven intrigado por verla entre tanta rama bajó de su caballo y se presentó
-Hola mi nombre es Eduardo ¿me deja ayudarla a salir de ahí?

martes, 5 de abril de 2016

Sociedad




Desequilibrada, ambiciosa, hambrienta, loca, desesperada, pervertida, maldita por el simple hecho de ser y reunir a todos ellos, que llevan estandarte de muerte, ruina y extinción. 
Soy una pesimista de mierda que ha perdido la fe en su propia especie, el dolor de la impotencia me resignó ver al ave de color enjaulado y sepultado en el umbral de la ignorancia. 
Puede que mis palabras sean tan insignificantes como la vida del hijo que abortaste, como la voz con la que gritas justicia, como las manos que te niegan trabajo, como al que miraste tirado hoy en tu andar, aun mas insignificantes, como tu existir en el mar del universo.
Luchen los que puedan y aun tengan lo que a mi me falta, coraje, valor y consistencia para cambiar la obscuridad del abismo en un astro de luz, luchen ustedes, por que yo estaré entre el polvo.

Iliana Cobian